La sociedad AMERICANA DE TRACTOMULAS S.A.S, es una empresa de importación de repuestos para el transporte pesado, y actualmente se encuentra en proceso de certificación de la norma ISO 9001:2000, implementando el sistema de gestión de calidad.

 

La empresa se constituyo cumpliendo todos los requisitos de ley, y sus actos comerciales se realizan bajo el cumplimiento de las formalidades que imponen las distintas Entidades del Estado Colombiano que regulan el comercio en general.

 

Las Piezas y partes para automotores que comercializamos, son provenientes en un 95% del exterior y un 5%  en el mercado nacional.

 
 
 
 

Somos una compañía Colombiana  dedicada a la importación directa y comercialización de auto partes originales para tractocamiones, con una amplia experiencia en el mercado para brindar asesoría y servicio a nuestros clientes, según sus necesidades, comprometidos con el desarrollo económico y social del país.

 

Ser una compañía líder en la importación y comercialización de auto partes para tractocamiones, que crece día a día y que consolida su posicionamiento por conocer y cumplir los requisitos de nuestros clientes.

 
 
 
 

 

 

La calidad de todos nuestros productos, podemos decir se halla reflejada en el mismo producto, pues estas mercancías son adquiridas de casas extranjeras ampliamente reconocidas a nivel mundial y por consiguiente, han sido exportadas por nuestro proveedores Internacionales, bajo el cumplimiento de estrictas normas de calidad avaladas por las firmas que usualmente regulan y controlan el comercio internacional, siendo esta la forma en que nosotros, al no ser los fabricantes garantizamos nuestros productos.

 
 
 
 

 

 

Nuestra empresa, busca siempre mantener en los Almacenes un stock que nos ofrezca seguridad para atender los requerimientos de todos nuestros clientes, y en el evento de una petición sobre cualquier pieza que no se halle disponible, ofrecemos su consecución a la mayor brevedad posible, ya sea en el mercado nacional o internacional.  

 

Pretendemos con esta comunicación que su amable empresa nos otorgue el honor de prestarles nuestros servicios, en condición de proveedores y de esta manera conseguir una vinculación comercial que pueda favorecernos recíprocamente.